THE TRANSFORMACIóN ESPIRITUAL DIARIES

The Transformación Espiritual Diaries

The Transformación Espiritual Diaries

Blog Article

Examinaremos la compleja disciplina de la humildad revisando las actitudes comunes, la batalla vivida y los hábitos cotidianos relacionados con esta cualidad.

¿Cómo se make la transformación own durante el proceso de despertar espiritual en el marco de una práctica religiosa específica?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta transformación conduce a un cambio de motor vehicleácter y madurez espiritual. Elegir continuamente la obediencia y seguir la guía del Espíritu es clave.

A medida que continúas tu viaje de transformación, recuerda la importancia de mantenerte firme en tu fe y renovar tu compromiso con el crecimiento.

Existen otras analogías en las cuales el Espíritu de Dios es comparado con el aliento de vida. El Espíritu de Dios es vida en sí mismo: “El espíritu de Dios me hizo, y el soplo del Omnipotente me dio vida” (occupation 33:4).

two. El cambio espiritual requiere deseo. Tenemos que preguntarnos: ¿Realmente deseo cambiar, o estoy a gusto en permanecer como soy? ¿Qué tan importante es para mí ser como Jesús? ¿Qué precio estoy dispuesto a pagar para ser piadosa?

eight. Paz interior: Experimenta una sensación de calma y serenidad, incluso en medio de situaciones difíciles.

En nuestro primer punto, hemos visto la importancia de no conformarnos con el mundo. Esto implica resistir las presiones externas, mantener nuestra identidad en Cristo y resistir la tentación. En nuestra vida diaria, enfrentamos muchas situaciones donde estas enseñanzas son relevantes.

¡Qué analogía más adecuada con el Espíritu Santo, que del mismo modo lleva a cabo funciones transformadoras en nuestras vidas!

Búsqueda de significado: Intentas reorientar tu vida haciéndote preguntas sobre el propósito de tu existencia. Es posible que empieces a explorar prácticas como el yoga y la meditación y te intereses por los libros espirituales.

Esto implica ser sensibles al Espíritu Santo, obedecer a Dios y practicar el discernimiento en nuestra vida diaria. Cada día nos enfrentamos a decisiones y situaciones donde necesitamos discernir la voluntad de Dios.

Queremos complacer a aquellos que amamos, y nos afligiumos cuando les ofendemos. Cuanto más amamos a Jesús, más grande será nuestra motivación de obedecerle y de tomar las decisiones website que le agradan.

Acepta el crecimiento al invitar al Espíritu Santo a renovar tu mente y corazón. Confía en el poder de Dios y apóyate en el Espíritu Santo para recibir dirección.

Report this page